Os Presidenciáveis Argentinos Para 2007


La Nación, de 25/09/2005

Los diez políticos que ya están pensando en 2007

1. NESTOR KIRCHNER -presidente.
2. EDUARDO DUHALDE -ex-presidente.
3. CARLOS MENEM -ex-presidente.
4. ELISA CARRIO -
La líder de ARI ha dicho que pretende permanecer en la Cámara de Diputados hasta que sea elegida presidenta de la Nación.
5. MAURICIO MACRI - Quiere repetir su candidatura a jefe de gobierno porteño, ahora con el impulso que -estima- le podría dar una victoria en el competitivo escenario electoral de la Capital.
6. RICARDO LOPEZ MURPHY - El socio de Macri no olvida la elección de 2003, cuando se convirtió en el candidato no peronista más votado y estuvo a unos pocos puntos de ingresar en el ballottage.
7. JORGE SOBISCH -El gobernador de Neuquén es el tercer aspirante a ser el candidato presidencial del centro.
8. ANGEL ROZAS - El presidente de la UCR quiere ganar en el Chaco, llegar al Congreso y desde allí proyectar su imagen en el nivel nacional para ser el candidato del radicalismo en 2007.
9. HILDA DE DUHALDE -La diputada y aspirante a senadora tiene una idea fija: ser la gobernadora bonaerense entre 2007 y 2011.
10. HERMES BINNER- Un triunfo transformará al ex intendente socialista de Rosario en diputado nacional y en una figura apetecible para integrar una fórmula presidencial junto con otro partido.

<< Home