Diferentes Perfis Eleitorais


Assim como aqui no estado do Rio: na província de Buenos Aires um perfil eleitoral. Na capital -Buenos Aires- outro perfil.

Clarin.

-En la provinicia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner obtiene hoy 40 por ciento de intención de voto para senador y aventaja por algo más de 23 puntos a su principal competidora, Hilda Chiche Duhalde. En tercer lugar aparece, muy atrás, Ricardo López Murphy, con lejanas chances de ingresar a la Cámara alta.
-En la ciudad de Buenos Aires,la candidata del ARI aventaja en algo más de 2 puntos al presidente de Boca. El canciller obtiene el tercer lugar. Zamora está cuarto y luego, Walsh y La Porta. Por una diferencia estrecha respecto de Mauricio Macri y más grande sobre Rafael Bielsa, Elisa Carrió encabeza la intención de voto para diputados porteños en los comicios del mes próximo. La candidata del ARI invirtió el orden de hace sólo un mes, cuando en una medición similar aparecía segunda, detrás de Macri. De acuerdo a una encuesta realizada por CEOP para Clarín, si las elecciones fueran hoy la candidata del ARI recibiría casi un 23 por ciento de los votos porteños; Macri arañaría un 21 y el canciller Bielsa, un 17. En agosto, un relevamiento similar daba primero al candidato de Propuesta Republicana con poco más del 20 por ciento; segunda a Lilita, a un punto, y Bielsa en una situación muy similar a la actual.

<< Home